(55) 4161-8000
Nuestras

Políticas de cambios y devoluciones

Nuestras Políticas de cambios y devoluciones

Cambio o devolución prendas exteriores.

Si al momento de recibir tu producto deseas realizar un cambio de talla o algún producto no es lo que esperabas, puedes hacerlo, será necesario que nos notifiques dentro de los primeros 7 días hábiles a partir de haber recibido tu orden (esto aplica una vez que el reporte de la mensajería marque como entregado al destinatario)

Defecto de fabricación prendas exteriores.

Estamos seguros de que nuestros productos están hechos con gran calidad y amor, pero si por alguna razón uno de estos presenta algún desperfecto de fabricación que sea visible al momento de recibir tu prenda, será necesario que nos notifiques dentro de los primeros 7 días hábiles a partir de haber recibido tu orden (esto aplica una vez que el reporte de la mensajería marque como entregado al destinatario)

Para cualquiera de los dos casos anteriores:

  • 1. Será necesario notificarlo vía correo electrónico a tiendaenlinea@babycreysi.com
  • 2. Complementar el correo con una fotografía para validar el defecto (solo aplica para el defecto de fabricación)
  • 3. Para el caso de cambio de talla o devolución es necesario que las prendas no hayan sido utilizadas y que conserven sus etiquetas originales tanto de cartón, adheribles o de tela.
  • 4. El correo deberá contener un teléfono de contacto.
  • 5. Una vez que envíes tu correo nos pondremos en contacto contigo, ya sea via telefónica o correo electrónico.

Ropa Íntima:

Se tomara como ropa íntima lo denominado como calzón, pantaletas, bikini, trusa, bóxer. En estas prendas no podemos realizar ningún cambio de talla, cambio de producto o cantidad debido a motivos de higiene, no aceptamos la devolución de cualquier artículo denominado como prenda íntima.

Devoluciones a cuentas

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que Baby creysi no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  1. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  2. Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  3. Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  4. Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

Envía tu solicitud a: tiendaenlínea@babycreysi.com, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).O te sugerimos acudir a la tienda de tu preferencia junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente.

El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**

*Se sustituye el producto.

**Se bonifica el monto en Monedero Electrónico o en el mismo medio en que se realizó el pago.

En caso de solicitar la devolución total o parcial de pedido en línea se debe enviar una carta a: tiendaenlinea@babycreysi.com solicitando formalmente la acción de devolución total o parcial del pedido en línea, la carta debe indicar los siguientes datos:

  1. Motivo de la devolución
  2. Nombre completo
  3. Forma de Pago
  4. En caso de ser Pago con Tarjeta, indicar el #de tarjeta y cuenta CLABE con el que se hizo la compra, nombre completo del titular de la cuenta.

Si tienes cualquier duda por favor escribe un correo a tiendaenlinea@babycreysi.com, responderemos lo más pronto posible.

Cargando...